Hidroterapia

Ofrecemos una experiencia única, durante la sesión de hidroterapia los bebés usan un flotador especialmente diseñado y seguro que les permite moverse libremente dentro del agua para que puedan experimentar mejor su entorno con total seguridad.

Nuestro centro cuenta con bañeras de hidroterapia innovadoras y seguras, creadas específicamente para el bebé.

Controlamos la temperatura, ofrecemos un baño de burbujas y un sistema de ozono que protege el agua de toda bacteria y además cambiamos el agua para cada sesión. A través del cristal puedas observar en todo momento como flota tu bebé.

Masaje relajante

La ciencia muestra que el masaje tiene ventajas a nivel fisiológico y psicológico, promoviendo la estimulación de los sistemas funcionales y facilitando las capacidades de aprendizaje.

Una vez que el bebé ha salido del agua recibe un masaje por nuestro personal especializado, o dado por ti si así lo prefieres; en este caso nuestro equipo te habrá explicado previamente las técnicas para que sepas como practicarlo.

Masaje anticólico

Suele ser habitual que los bebés sufran episodios de cólicos que causan un llanto agudo.

El masaje anticólico ayuda a aliviar la incomodidad del bebé facilitando la eliminación de los gases y mejorando el tránsito intestinal.

Prepárate para la sesión

Recibimos a los bebés con un tiempo de antelación para así explicar a los padres como se va a realizar la sesión. Acude a nuestras instalaciones 15 minutos antes de la hora programada.

Cada sesión se inicia en la bañera donde estimulamos al bebé en el medio acuático, con una duración estimada entre 10 a 20 minutos en función del tiempo del bebé. Durante la hidroterapia, los bebés se mantienen en flotación moviéndose libremente en el agua gracias al flotador de que llevan en el cuello. Los bebés disfrutan de la sesión en una de nuestras 3 piscinas de hidroterapia específicamente diseñadas.

Después de la hidroterapia los bebés se tumban en una toalla para realizar el masaje relajante, con una duración aproximada de 20 minutos

Actividades

Todas las semanas organizamos interesantes charlas para que puedas estar al día de las mejores recomendaciones de nuestros profesionales.

Nuestro objetivo es aumentar el bienestar y la salud, mejorar la alimentación y fomentar el amor por la familia, creando así un estilo de vida saludable y placentero.

Talleres

La parte más importante de la vida es desde el nacimiento hasta los 6 años, porque es en este periodo cuando se forma la inteligencia y el conjunto de las habilidades mentales.

Por eso ofrecemos actividades lúdicas que favorecen el continuo desarrollo social, físico y emocional del niño así como la posibilidad de descubrir del maravilloso universo que lo rodea.

Todos los fines de semana realizamos divertidos talleres. Inscríbete ya, déjanos tus datos en la página web para poder recibir el boletín de noticias y conocer así nuestra agenda semanal.

¡Agenda ya tu cita!

Somos el primer Spa para bebés en A Coruña. Hemos creado un espacio único de relajación con servicios de hidroterapia y masaje que proporcionan salud y bienestar para un mejor desarrollo de tu bebé.

Reserva ahora!

o llámanos 881 256 762