¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:
Familias con bebés de 0 a 12 meses.

CUÁNDO:
Desde el Sábado 08 de Septiembre del 2018 Hasta el 06 de Octubre del 2018
 
INSCRIPCIONES:
Desde el 03/09/2018

HORARIO:
Grupo de mañana: de 10.30 a 11.30 h.

DURACIÓN:
Una hora a la semana (total 5 horas).

DIRECCIÓN:
Cua Cua Baby Spa. Av. Finisterre 38, Bajos-15004 A Coruña

PRECIO:
80,00 € por familia (familias con gemelos abonan una única cuota).

REQUISITOS:
Inscripción previa: a partir del 03 de septiembre hasta agotarse las plazas.
N.º de plazas (cada grupo): máximo 6 familias (bebé acompañado por 1 o 2 adultos).

QUE DEBEN TRAER LOS PADRES: El juguete preferido del bebe, Una manta.

DESCRIPCIÓN:
Los talleres ofrecen a los padres las indicaciones y los ejemplos prácticos para familiarizarse con los movimientos del masaje infantil, mientras refuerzan los vínculos y mejoran la comunicación con sus bebés. Las familias disfrutaran de un momento de dedicación especial para poder compartir experiencia e inquietudes.
Talleres para dar a conocer el masaje infantil como herramienta para promover la comunicación y la nutrición afectiva y ofrecer informaciones sobre sus beneficios, para familias con bebés de 0 a 12 meses. Se propone además un espacio para aportar confianza y autoestima, con las capacidades de crianza de los progenitores y para involucrar a toda la familia.
El taller consistirá en 5 encuentros, uno por semana.
En cada sesión habrá una parte teórica, una parte práctica para familiarizarse con los movimientos del masaje infantil y un debate sobre temas relacionados con la paternidad/maternidad y la crianza del bebé, como el sueño, el llanto, la lactancia, la alimentación complementaria y el desarrollo neuropsicomotriz, entre otros.

CuaCua Baby SPA

Somos el primer Spa para bebés en A Coruña. Hemos creado un espacio único de relajación con servicios de hidroterapia y masaje que proporcionan salud y bienestar para un mejor desarrollo de tu bebé.

Déjanos un comentario