Empiezan las guarderías y los colegios, vuelve el frío y con ellos empiezan las bacterias y los virus que tanta guerra nos dan. Los más afectados son los menores de dos años, debido a que no saben sonarse y tienen mayor facilidad para acumular mucosidad.

Actualmente las enfermedades respiratorias infantiles aumentan. Los bebés sufren bronquitis, bronquiolitis, neumonías, catarros... nuevos virus y bacterias que hacen que convivan constantemente con los mocos. Esto afecta a diario al bienestar del niño y de toda la familia.

Las sesiones de Fisioterapia Respiratoria Infantil ayudan a:

Eliminar las secreciones que se acumulan desde la nariz hasta las zonas más profundas de los pulmones.

Disminuyen y eliminan la tos.

Mejoran la alimentación y el sueño.

Evitan complicaciones e ingresos hospitalarios.

Las técnicas de Fisioterapia Respiratoria Infantil para bebés que usamos en Cua Cua Baby Spa están basadas en la fisiología respiratoria, son indoloras, sin efectos secundarios, tremendamente efectivas y con resultados inmediatos. Por eso, cada vez más pediatras recomiendan la Fisioterapia Respiratoria Infantil.

Los padres siempre deben estar presentes durante la sesión de Fisioterapia Respiratoria Infantil para tranquilizar y acompañar a los bebés y además, compartir la experiencia y el aprendizaje de herramientas fundamentales, como por ejemplo, los correctos lavados nasales, claves para que no aparezcan los temidos mocos.

En Cua Cua Baby Spa realizamos un tratamiento cercano y personalizado, mediante las técnicas más avanzadas y efectivas llevadas a cabo por nuestra especialista Sabela Calo, con formación y experiencia para poder ofrecer una asistencia de máxima calidad.


PRECIOS:

1ª sesión: Incluye: Valoración + sesión: 45 euros (Duración apróximada: 45 minutos)
Sesión: 40 euros (Duración: 30 minutos aproximadamente)

Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo a: info@cuacuababyspa.com o llamarnos al teléfono: 881 256 762 ó 640 966 002

CuaCua Baby SPA

Somos el primer Spa para bebés en A Coruña. Hemos creado un espacio único de relajación con servicios de hidroterapia y masaje que proporcionan salud y bienestar para un mejor desarrollo de tu bebé.

Déjanos un comentario